lunes, 28 de febrero de 2011

Fin de semana - 3 looks

Hola chicas. Espero que hayan empezado bien la semana. Yo con el pie izquierdo... Tengo un dolor de cabeza que me está matando!! Termino el post y me duermo.
El viernes a la noche salí con tres amigas a tomar algo a Van Koning, un bar holandés muy lindo, que se encuentra en Cañitas, justo frente a Jackie O. No saqué fotos en el lugar pero les muestro algunas de cómo fui vestida.
Agrego además unas fotos que sacamos el sábado Elis y yo, después del desayuno en Farinelli, un barcito estilo francés que está en Bulnes y Cerviño. Muy recomendable también.
Les cuento que a media cuadra de Farinelli esta Kukla, un negocio de indumentaria femenina que a mi me encanta y todavía están liquidando lo que queda a buenos precios. Yo me conseguí una camperita impermeable, con capucha, que se puede guardar dentro del cuello con un cierre. Preciosa!! Ya se las mostraré cuando refresque un poco...
Respecto de los outfits, en ambos casos usé vestido, pero de estilos totalmente distintos, uno para la noche y otro, menos llamativo y con accesorios menos brillantes, para el día. Lo único que se repite en ambos son las sandalias, porque las adoro. Son re cómodas!!
Mil disculpas por la calidad de las fotos de noche... No es mi estilo sacar a las apuradas pero me resultaba imposible hacerlo de otra manera.
Muchos besos. Nos vemos mañana con nuevo look!!














Maggie noche: vestido Ayres, sandalias Mishka, anillo de Plaza Serrano , cartera de Julieta Sedler y collar del ropero de mamá.
Maggie día: vestido de Wanama, mismas sandalias, pulsera de República Dominicana.
Elis: Remera de Rapsodia, calzas de Normandie, zapatos Sofi Martiré, cartera Blaqué, anteojos Infinit.

viernes, 25 de febrero de 2011

Si me animé una vez... Me animo dos!

Ya llegó el viernes, motivo de alegría de muchos, me incluyo... Hoy termino la semana, con un look distendido, sencillo, en un lugar donde hace muchos años pasaba las tardes divirtiéndome con amigos, sin pensar en otra cosa que en jugar y pasarla bien.
Que feo que es volver a la placita a los veintipico y descubrir que ya no es tan fácil deslizarse por el tobogán o colgarse de ese puentecito raro con caños (el nombre de ese juego nunca lo supe).
Me volví a animar a la pollerita, pero esta vez, un modelo menos jugado, no tan ajustado como la pollera tubo, con mucho vuelo y 100% más cómodo. La pollerita del post anterior es diviiina, pero cuando empiezo a caminar se me sube y la tengo que estar estirando permanentemente para no pasar papelones. Sufrir por la moda...
Les deseo un hermoso fin de semana a todos. Hasta el lunes, que volveré con nuevas ideas para compartir con ustedes.
Saludos.











Remera Ona Saez, pollera Zara Paris, sandalias Levi's, pulseras de Plaza Serrano, Collar María Dahn.

jueves, 24 de febrero de 2011

Me animé a la pollerita....

Hola! Acabo de llegar del BAF. Pasé un ratito esta tarde. No entré a los defiles, había demasiada gente... Los stands salvando el de Huija, Pesqueira y algunas otras excepciones me decepcionaron bastante, más allá de que los precios eran exorbitantes!! Todo arriba de los $700.- ... En fin.. No saqué fotos, nade me pareció inspirador.
Para el post de hoy me animé a la pollerita, ajaja.. No es mi costumbre, por un complejo con mis piernas, pero cada tanto... No viene mal.
Casi toda de estreno, con un collar que me regaló mi novio para San Valentín, la pollera que no había usado aún aunque ya tiene muchos meses, la remera que compré de la nueva colección de María Cher para hacer juego y una pulserita que encontré en Condimentos cuando ayudaba a Elis a elegir unos aritos para un casamiento. La cartera y los zapatos ya los mostré algunas veces, pero son mis básicos, lo que me combina con todo.
Que lo disfruten. Nos vemos mañana. Besos.











Pollera y remerón María Cher, zapatos Leivi's, pulsera Condimentos, collar Isadora, cartera Zara.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Transparencias

Un nuevo día lluvioso en Buenos Aires, me pone contenta, los disfruto mucho!! Me encanta salir a caminar bajo la llovizna escuchando música, tranquila. Lo único que detesto es el ataque de montones de paraguas mal manipulados por sus dueños. Catarsis.
Como verán, soy fanática de las camisas con transparencias. En este caso, es un poco más cortita y con más color que la de ayer.
Espero que disfruten el post. Las fotos las tomamos en un pasaje de palermo, donde ahora abrió el nuevo local de Amores Trash Couture, una marca de diseños muy interesantes. El año pasado Mariana Fabbiani usó uno de sus modelos, un vestidito rosa y negro, para uno de sus programas...
Nos vemos mañana.










Camisa De la Ostia, jeans Vero Alfie, sandalias Lázaro, cinturón Ay Not Dead, cartera Julieta Sedler, pulseras de colores Rapsodia, pulsera de madera Folk.

martes, 22 de febrero de 2011

Ofertón!!

En el post de hoy les muestro el jean que adquirí en Lupe el sábado, en lo último que queda de las liquidaciones. Un ofertón: $79!!!
El look es un poco osado, dada la transparencia de la camisa, pero a mi me gusta así. Obviamente se puede usar con una musculosa básica abajo.
Ojalá les guste el post.
Estoy contenta por la incorporación de nuevas chicas que comentan en el blog. Espero que se animen algunas más pronto.
Un besito. Hasta mañana.







Blusa Clara Ibarguren, jeans Lupe, sandalias Mishka, collar Rapsodia, anillo comprado en Puerto Madryn, vincha de Plaza Serrano y.. corpiño Caro Cuore (ya que estamos..).

lunes, 21 de febrero de 2011

Sábado en Recoleta

Hola lectoras!! Qué tal el finde? El mío muy tranquilo. El sábado a la noche fui al cine a ver una peli, El Ganador. Está muy buena, se las recomiendo!
Las fotos que posteo hoy las tomó Elis (ya la presenté en otro post), después de nuestro almuerzo del sábado en Florencio, un restaurante francés hermoso, ubicado en un pasaje de Recoleta. Incluyo un par de fotos del lugar para que lo conozcan. Después del almuerzo fuimos a dar unas vueltas y aprovechamos para hacer unas fotos en el puente de Figueroa Alcorta. Espero que les guste lo que elegí. El pantalón no lo usaba hace muucho tiempo y fue mi salvación para el calor agobiante del sábado.
Ah, se viene el look bolichero, este finde hago las fotos y la semana que viene las subiré!! Ya tengo todo pensado...
Besos y buen comienzo de semana.









Me reía porque resultó ser un Centro de Salud Mental. Pura coincidencia?







Maggie: Remera Zara, babuchas John Cook, abotinados Huija, collar Piropía, pulseras Rapsodia, cartera Folk.
Elis: Remera Hojosa Palosa, jeans María Cher, chatitas Alfonsina Fal.