miércoles, 30 de marzo de 2011

¿DIY?

El sábado fuimos de paseo por Martínez con Elis y otra amiga. Almorzamos en Barrancas de Alvear y aprovechamos para hacer unas fotos a la orilla del río.
La pollera que tengo esta vez la compré cuando tenía doce años más o menos. La usé hasta que ya no me quedó más y la guardé. Unos años más tarde, como todavía me gustaba mucho, le recorté los primeros botones y la acondicioné para que me cerrara a la cintura. Es una prenda que me encanta, versátil, cómoda y fácilmente combinable. En esta oportunidad me la puse con una camisa sin mangas que, en teoría, se anuda a la cintura, pero con la pollera no queda bien, así que la dejé con los picos al viento. Para complementar, los accesorios que usé ya una vez en el look Safari, collar, aros y pulsera de semillas y madera, artesanales.
A la tardecita refrescó así que me puse la camisa que usé hace poquito cerrada, en el post "Denim", pero esta vez como abrigo.
¿Les gustó? ¿Ustedes también recortan y reinventan su ropa?
Al final, una foto de los pies de una pareja que vi camino a casa. No es que sea fetichista, ni tampoco suelo oficiar de cool hunter, pero vi la imagen y me encantó. Los dos con las mismas alpargatas.
Hasta mañana.

















Elis: remera Ayres, calzas Normandie, zapatitos de un negocio de Santa Fé, cartera Julieta Sedler, hebilla comprada la semana pasada en la feria de Defensa - San Isidro.
Maggie: camisa Ayres, pollera Materia (muy vieja), collar que me trajo mi prima de Brasil, aros y cartera de Plaza Serrano, pulsera de alguna feria, zapatos Levi's, anteojos Infinit, camisa de jean de Wanama.

lunes, 28 de marzo de 2011

Navy según Frivolita

Hola. ¿Descansaron? Yo por suerte un montón. Me quedé en Buenos Aires pero me relajé, hice algunos paseos y miré Lost (me estoy fanatizando).
Hoy les muestro lo que me puse en el finde para ir a dar una vuelta por Palermo con amigas. Es mi adaptación del estilo Navy. Están las rayas, está el azul y el blanco y lo combine con unos detalles en dorado, en el collar y en el botón del short. ¿Qué les parece? Quería aprovechar para usar el short una vez más antes de que se venga el frío.
Les agradezco a todos los que me siguieron mandando mensajes alentadores, tanto al blog como al mail.
Acá van las fotos.
Besos.






Remera María Lombardi, short María Cher, zapatos Mishka, collar Lupe, cartera Julieta Sedler.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Domingueras

Chicas, gracias por todos los comentarios!! Me ponen contenta y me impulsan a continuar con este espacio, que ya se convirtió en parte de mi vida diaria. Me mató el comentario de I'm too sexy for my shirt... Que difícil que me resulta no posar, pero juro que lo intentoo!
El domingo fuimos de paseo con Elis a San Telmo y después dimos unas vueltas por La Boca. Aprovechamos para sacar unas fotitos con nuestros looks domingueros y almorzar en un restaurante bien porteño, el Desnivel.  Además recorrimos muchos negocios de diseño, en los que, por ejemplo, encontramos la cartera con forma de auto que se ve en las fotos. Yo no sé si me animaría a usarla, es un poco infantil, pero me pareció simpática. Otra de las excentricidades, el falso Maradona de la Boca que cobra para  ser fotografiado. No es igual?? Por ahí un poco más tostado, pero muy parecido.
Los dos outfits son bastante distintos, uno con jeans, otro vestido, ambos muy cómodos y frescos para los días de calurosos que estuvimos viviendo hasta el día de hoy.
Ojalá les guste la propuesta. Besitos y buen comienzo de fin de semana largo!!!











Calma, calma, no salí con este sombrero a la calle. Sólo me lo probé en un local porque me resultó simpático. Está hecho de pana.













Como me gusta el Frutare de naranja y kiwi!!



Elis: jean Rapsodia, remera de un local de Santa Fe, aros Folk, zapatos Alfonsina Fal, cartera Lázaro.
Maggie: vestido Rapsodia (viejo), sandalias Las Pepas, cartera de mi mamá, collar de un local que ya les mencioné una vez, que está sobre Rodríguez Peña, entre Santa Fe y Arenales, pulseras de Rapsodia.

martes, 22 de marzo de 2011

Noche

Qué tal? Yo un poco cansada, pero contenta porque esta semana es corta.
Antes de subir las fotos del outfit de hoy, quisiera hacer un comentario al margen, ya que todos los días recibo mensajes anónimos de una persona tildándome de gorda y de ridícula, entre otras cosas. En un principio pensé omitir cualquier comentario al respecto, pero finalmente, hoy decidí decir unas palabras para expresar lo que pienso sobre el tema. Los comentarios, naturalmente, no los publico, porque son sumamente agresivos y descalificantes.
Entiendo que no tengo un cuerpo de modelo ni mucho menos, pero creo que sí tengo buen criterio a la hora de elegir un conjunto de ropa y accesorios para vestir en distintas ocasiones y la verdad es que modelos y marcas que promocionan ropa hay montones, en cambio, la oferta de espacios en los que se muestren ideas para adecuar las prendas, que en las mujeres de cuerpos esbeltos quedan perfectas, a otro tipo de figuras, a otro tipo de cuerpos, es más restringida y éste es, entre otros, uno de los fundamentos de este blog. Por otra parte no creo tampoco que mi físico me impida lucir un pantalón ajustado con elegancia. Respeto, igualmente, si otros no piensan lo mismo,  e incluso publicaría sus opiniones, si éstas fueran hechas con respeto (no como las que recibí) y en lo posible de una lectora con nombre, porque criticar anónimamente es una actitud cobarde.
Lamento mucho si las aburrí con el discurso, pero sentía que era necesario.
Ahora sí, lo que nos pusimos Elis y yo el viernes a la noche para ir a una fiesta de cumpleaños, que se celebró en Guido, un restaurante que está en Palermo.
Besos.












Elis: sweater de UMA, pollerita de la nueva temporada de Ayres, zapatos de un negocio que está en Salguero y Charcas (Palermo), pulseras Rapsodia y collar de una feria.
Maggie: remera de Las Pepas, pollera María Cher, zapatos Rapsodia, anillo María Dahn.