martes, 31 de mayo de 2011

Shocking fucsia!

Volví!!! Estuve ausente esta semana... Ya les conté, cero tiempo. Hoy, algo sencillo, propio para este momento caótico de mi vida, mucho negro, un color que nunca traiciona y un touch de fucsia para levantar. Como complemento, unos de mis sweaters favoritos, de De la Ostia, con detalles en cadenas y canutillos en los hombros.
Aparte, les muestro unos aros con pompones de Hojosa Palosa, que me parecen re simpáticos y dan bárbaro para un outfit nocturno. La marca tiene muchos accesorios preciosos, la mayoría armados con pompones de lana. El contacto es vía Facebook.
Una de las fotos es en mi cuarto. La sacamos para probar la cámara y resultó ser la única que mostraba el detalle del sweater, por eso la subo.
Haré lo posible por postear un par más de looks esta semana, tal vez con el conjunto que me ponga para ir a cenar por mi cumple, que es el jueves. Que horror!! Todos los años de mi vida amé cumplir años, no veía la hora de que llegara ese día... Me pasaba horas pensando qué me iba a poner para el festejo... Y ahora... Todo lo contrario. Absoluta depresión. No quiero, me niego. Ni siquiera los regalos me entusiasman. En fin... Ya se me pasará.
Un beso y muchas gracias por seguir entrando al blog a pesar de que esté medio abandonado.
Les dejo un beso.
Maggie.













Sweater De la Ostia, remera negra básica Ayres, jeans Vitamina, zapatos María Cher, saco Keneth Cole (Nueva York), aros Hojosa Palosa, labial Mac.

PH Nicanor Gioffré para Frivolita

viernes, 27 de mayo de 2011

Todo vuelve

El miércoles, aprovechando el feriado, me reecontré con Elis. Hacía un par de semanas que no podíamos vernos. Fuimos a almorzar a Farinelli unas lentejas muy ricas y después a dar unas vueltas. Aprovechamos para sacar unas fotos y comprar unas cositas. No me pude resistir a una pollera de Zara que venía viendo con ganas desde que empezó la temporada.
La pollera de este post la compré en invierno de 2007. Me acuerdo perfecto porque hacía poquito que había ingresado al que es mi actual trabajo y conocido a Elis. Parece que el escocés nunca pasa de moda, porque todas las temporadas siguientes siguieron apareciendo prendas con ese estampado. Una excelente compra! Solo me resta achicarla un poco porque con el tiempo perdí algo de peso y me quedó grande y demasiado larga, pero igualmente me encanta así.
Espero que hayan pasado muy bien el feriado y que tengan un hermoso finde.
Muchas gracias por todos los comentarios, a pesar de que tengo un poco abandonado el espacio.
Besos.








Pollera Chocolate (invierno 2007), pullover Ayres, botas Ay Not Dead, capera Las Pepas (invierno 2010).

lunes, 23 de mayo de 2011

Pelos al viento

Este finde fue tan tranqui que el domingo, aburridos con mi novio y siguiendo una nueva rutina, nos fuimos a comer a Crónico en Plaza Serrano, y aprovechamos para ver el segundo tiempo del partido de Racing. Post almuerzo sacamos estas fotos. Espero que les gusten. Estoy despeinada, porque estaba horrible el clima, la humedad me mató!!!
Hasta el miércoles.













Remerón Chocolate, jeans María Cher, botas Sibyl Vane, Collar María Dahn, anillo Forever 21, cartera Julieta Sedler, saco (no me lo puse pero estaba colgando de la cartera por las dudas) Las Pepas y paraguas Blaqué.

viernes, 20 de mayo de 2011

Violetaaa

Hola, hoy tarde y breve. Simplemente para cumplir con mi post y desearles buen finde a todos los lectores. Espero tener más tiempo pronto. Les dejo violeta, violeta, violeta y violeta con un touch de naranja en los labios.
Besos.










Pantalón Paula Cahen D'Anvers, remera y zapatos María Cher, cartera de mamá, saco Ayres, collar La Mercería y anillo Forever 21 (regalo de Lado V).

miércoles, 18 de mayo de 2011

Detalles de color

Ya sé que tengo cara de lela en estas fotos, no me reiteren lo de las poses... No sé qué pasó, debe ser porque me las saqué a las apuradas para poder subirlas, en cinco minutos libres que tenía entre el trabajo y la facultad. Ando con muy poco tiempo en estos días. Como no era una salida y no estaba relajada quedó esto. No obstante, la idea está, y es mostrarles dos accesorios que me gustan mucho: uno, un broche para el pelo, de Chimychanga que compré en una de las ferias que organizó la marca. No sólo me gusta, sino que además me sirve para correrme el flequillo a un costado ahora que lo estoy dejando crecer y me tapa la vista. Además, por la forma y los colores, le dan un toque alegre a cualquier look. Por otra parte, el anillo, que lo encargué hace bastante a una página web de la que muchas blogger europeas son fanáticas, Abataba, principalmente porque cuenta con muchos accesorios inspirados en comidas y en elementos de la vida cotidiana. A mi ese tipo de accesorios me encantan aunque sean infantiles. Además, la marca es super profesional. La entrega fue casi inmediata y no sólo eso, además, me mandaron un par de aritos de regalo.
Por último, el pantalón, lo recomiendo, es comodísimo, no marca nada y combina con todo. Lo mejor, no tuve que acortarlo, porque viene justo a mi medida!!
Un beso.












Remera y pantalón Lupe, campera Lúcuma, zapatos abotinados Huija, anillo Abataba, cartera vieja.

sábado, 14 de mayo de 2011

Almost total black

Hoy, después de mucho tiempo, un look nocturno. Prácticamente nunca uso shorts, no me favorecen nada!! Pero este en particular me encantó y no pude resistirme, así que lo uso con medias y en otoño/ invierno, y de esa manera me siento cómoda con él. Para cortar un poco el negro, siguiendo con el tono de la puntilla del short, opté por un chaleco en color marfil y accesorios en dorado. Tanto el anillo, como los aros y las hebillas, los compré para un casamiento, pero se pueden adaptarperfectamente a una salida nocturna, con un outfit bien sencillo como el que les muestro, de tal manera que los accesorios sean los protagonistas del look. Los aros no son recomendables para salidas muy prolongadas, porque pesan demasiado, no son muy cómodos realmente, pero le dan un buen marco a la cara. Lo ideal sería usarlos con el pelo recogido para que se luzcan más, tal vez la próxima los muestre con algún rodete.
¿Qué les parece?
Un beso.










Remera y chaleco Ayres, short y zapatos María Cher, campera Las Pepas, aros Dolores iguacel, anillo y hebillas Isadora, cartera vieja.